Hemos dado un paso más, hacemos que un organismo externo e independiente verifique el cumplimiento de nuestras buenas prácticas y la trazabilidad del producto. El Consejo Regulador de Agricultura Ecológica (CRAE) en Cantabria, lleva a cabo su control a través de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), y nos ha certificado como agricultores ecológicos, por lo que poseemos la etiqueta ecológica reconocida en la Unión Europea.
Además, a nivel también internacional, contamos con el certificado Global GAP, que confirma que desarrollamos una producción agropecuaria segura y sostenible, en base a buenas prácticas que abarcan todo el proceso de producción.
Todas estas certificaciones garantizan nuestro respeto hacía el medio ambiente, además de una calidad de producto. Consumiendo nuestros productos sabes que estás consumiendo agricultura ecológica, sin químicos perjudiciales para la salud, con un cultivo vigilado, natural y ecológico. Porque bien sabemos todos que no hay nada más sano que las cosas 100% naturales.